martes, 17 de marzo de 2015

Primer capitulo.

La enseñanza interesada obviamente a los religiosos españoles hacia los franciscanos los importantes que fueron distinciones de clases y de géneros en los procesos de las enseñanzas que las instituciones eran creadas por los indígenas para la educación formal y apreciamos el estrecho vínculo entre guerra y La educación que se caracterizó a las sociedades prehispánicas.
Para las sociedades preindustriales que los niños convivían estrechamente con sus padres y se iban convirtiendo en sus colaboradores a la vez que aprendían sus oficios y tareas . las niñas se dedicaban a los trabajos de hogar.
En las cuestiones de la edad a los niños entraban a la escuela pero son claras y ofrecen información sobre las existencia de una educación escolar para los varones y algunas mujeres. Los niños eran conducidos con palo y piedra habitualmeLa enseñanza interesada obviamente a los religiosos españoles hacia los franciscanos los importantes que fueron distinciones de clases y de géneros en los procesos de las enseñanzas que las instituciones eran creadas por los indígenas para la educación formal y apreciamos el estrecho vínculo entre guerra y La educación que se caracterizó a las sociedades prehispánicas.
Para las sociedades preindustriales que los niños convivían estrechamente con sus padres y se iban convirtiendo en sus colaboradores a la vez que aprendían sus oficios y tareas . las niñas se dedicaban a los trabajos de hogar.
En las cuestiones de la edad a los niños entraban a la escuela pero son claras y ofrecen información sobre las existencia de una educación escolar para los varones y algunas mujeres los niños eran conducidos con palo y piedra habitualmente metafóricas que se va dando a prácticas para emplearse en la educación de los niños. Metafóricas que se va dando a prácticas para emplearse en la educación de los niños. todo lo que se sabe sobre la educación que se impartía anteriormente por los mayas en México es gracias a los escritos por los frailes evangelizadores y por los indígenas que colaboraban con ellos y redactaban sus propias crónicas.
Cuando fue conquistada América por los españoles origino que hubiera grandes cambios en sus vidas de los mayas y en los demás pueblos como Tenochtitlan, Tetzcoco, Culhuacán, Xochimilco entre otras, que conllevo que todo su sistema de vida fuera de someterse a “nuevos cambios” por los españoles y que tenían que llevar el mismo sistema que tenía España, pero para que pudieran someter a los mayas y demás pueblos ya mencionados tuvieron que mentir y darles falsas promesas.
n las informaciones consistían en las practicas a escoger la pareja e iniciar a la vida común antes del matrimonio generalizada.
A fuentes que los nobles lo rodeaban a las influencias hacia los muchachos de la telpochcalli solo que ellos eran vulgares y decían muchos insultos, ocupaciones importantes a los procesos educativos.

La congregación para trabajar en obras públicas y en las reunionesa nocturnas para participar en jornadas de danza. los jóvenes que se concentraban en las actividades, los hijos de las familias de los nobles acudían a los calmecac y así se preparaban y sucesivamente se preparaban para desempeñar los cargos más altos. Los jóvenes destaca la diligencia, la rapidez para cumplir con las encomiendas, en las sociedades Mesoamérica el adulterio ocurría cuando una mujer casada tenía relaciones sexuales al igual el hombre hacia lo mismo. Mesoamérica del resto de las de más civilizaciones y culturas americanas; y también retoman el interés en sus registros escritos monumentos, estelas, códices, cerámica, porque hubo que esperar a los avances en el campo arqueología, historiografía y la lingüística para poder interpretarlos, ya que muchos documentos indígenas fueron destruidos en las primeras décadas después de la conquista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario